jueves, 10 de septiembre de 2009

CARPETA PEDAGÓGICA









FICHAS DE MATRÍCULA

2009

Prof. Rocío Catherine


Gonzales García







Brindamos a la comunidad aducativa, la presente carpeta pedagógica, documento que contiene todo lo referente al planeamiento técnico en sí plamento en ella todos los diferentes elementos lo constituyen.

La presente carpeta, guía el trabajo laboral de la sección blue class (3 años), de Educación Inicial mereciendo que pongamos todo nuestro empeño y esfuerzo en el quehacer educativo para optimizar y beneficiar a los educandos que son el presente y el futuro del país.



Surco, 2009



Datos


Profesora: Rocío Catherine Gonzales García


Edad: 3 años


Grado : Nivel Inicial



Sección: Blue Class


Turno: Mañana

Institución Educativa: N°1262 Romeo Luna Victoria

Lugar: Barrios Altos

Ugel: N°7

Distrito: Surco


Provincia: Lima

Departamento: Lima



Director: Del Carpio Abril , Marcelo



Surco, 2009






¿QUÉ TIPOS DE NIÑOS QUEREMOS FORMAR?


Conocedores de la realiadad.-Que el ñino conozca su realidad en todos los aspectos . Como vive él y la gente que lo rodea, como viven nuestros compatriotas y el mundo en general y ante medio de autorrealización personal y construcción de la sociedad.




Cristiano.-Que se reconozcacomo hijo de Dios y hermano de los demás y lo demuestre respetando la dignidad y los derechos de las demás personas.




Crítico.-Que, tenga libertad de criticar en forma positiva constructiva.Capaz de analizar y tomar decisiones oportunamente ante los problemas.




Solidario.-Que, sea capaz de luchar por objetivos comunes, que aprenda acompartir y sea solidario con el solidario con el grupo de trabajo.




Responsable.-Que, cumpla con el desarrollo de actividades escolares que asume.




Organizado.-Que, sea capaz de organizar su horario de responsabilidades para su casa y su trabajo dentro del aula.




¿EN QUÉ TIPO SOCIEDAD SE DESARROLLA ?




La sociedad de los niños de Barrios Altos es de :


Bajo nivel cultural.


Surco, 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario